Este martes, Ricardo Centurión fue presentado con bombos y platillos en el equipo brasileño, que tiene por delante el torneo local y la Copa Libertadores, que ganó tres veces.

Centurión pasó la revisión médico y firmó su contrato por cuatro años con la entidad paulis, donde usará la camiseta número 20. En la conferencia de prensa, el ex Racing se calzó la camiseta y habló en castellano, sobre este nuevo desafío.

Carlos Miguel Aidar, presidente de San Pablo describió a Centurión como un jugador "vibrante, que acaba de darle un gol de campeonato", aunque aclaró "no es solo que convierte goles, es también un gran asistidor". Y reconoció que su llegada "genera expectativa al momento de jugar la Copa Libertadores".

En tanto, Centurión dijo: "Sabía que el San Pablo venía siguiendo mi juego. Estoy orgulloso de que una entidad de las más grandes de Brasil se haya fijado en mí. Será una gran satisfacción jugar la Libertadores con esta camiseta".

El joven de 22 años destacó estar "bien físicamente", cuando lo consultaron sobre su estado. "Hice una buena pretemporada con Racing y estoy listo para jugar. Se que el Campeonato Paulista es muy competetitvo y estoy preparado", aseguró el hombre campeón con Racing.

San Pablo comparte el grupo 2 de la Copa Libertadores con San Lorenzo, Danubio de Uruguay y el equipo que gane el repechaje entre Once Caldas de Colombia y Corinthians de Brasil.