Es una baja muy sensible para el plantel que comanda Diego Cocca. Pero el club no tiene manera de retenerlo y, por mucho que duela, Ricardo Centurión continuará su carrera en el San Pablo de Brasil.

El autor del gol que le dio el campeonato a Racing manifestó este viernes que está próximo a viajar al país vecino, donde se hará la revisión médica y firmará su contrato, que "es lo único que falta, ya que está todo acordado", según palabras del joven futbolista.

"Ya me despedí de mis compañeros y todos se mostraron muy contentos por esta transferencia. Hablé con Cocca y Milito, quienes entendieron que, ésta, es una gran posibilidad para mí y un gran paso en mi carrera, desde el punto de vista económico", aseguró el 'Caco', en declaraciones a TyC Sports.

"En la despedida les deseé la mejor de las suertes en lo que se vendrá. Es un gran grupo humano y que tiene grandes jugadores; por lo que seguramente tendrán un buen año", afirmó Centurión.

A pesar de la sorpresiva salida, el jugador surgido en el club está tranquilo porque "me voy con un título en Racing, que es lo que siempre soñé desde chico. Dejo el club sabiendo que a mitad del año pasado volví para ser campeón, y lo terminé logrando. Esto es una enorme satisfacción".

"Quería devolverle algo a la gente y lo hice con el campeonato", agregó el jugador de 22 años al respecto. Y para cerrar, le dejó un mensaje al hincha: "Lo más lindo y lo más fuerte que me pasó en mi carrera fue hacer el gol que nos dio el título".