La final de la Copa Argentina se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21.20, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sin embargo ya se empezó a jugar con la designación del árbitro. El que lleva la ventaja es Central, ya que Diego Ceballos era quién quería la dirigencia Canalla.
La dirigencia xeneize está preocupada, ya que el historial de Rosario con el juez bonaerense es ampliamente favorable. De 21 partidos, el canalla gano trece, empató cinco y perdió tan solo tres. Para colmo, Ceballos es señalado como hincha del conjunto de Coudet.
Ahora, ¿cómo le fue a Boca con el hombre de negro que dirigirá la final? También tiene un historial favorable con seis triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. La final ya se juega.

La final de la Copa Argentina se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sin embargo ya se empezó a jugar con la designación del árbitro. El que lleva la ventaja es Central, ya que Diego Ceballos era quién querían los directivos 'canallas'.

La dirigencia 'xeneize' está preocupada, ya que el historial de Rosario con el juez bonaerense es ampliamente favorable. De 21 partidos, el canalla ganó trece, empató cinco y perdió tan solo tres. Para colmo, Ceballos es señalado como hincha del conjunto de Coudet.

¿Cómo le fue a Boca con el hombre de negro que dirigirá la final? También tiene un historial favorable con seis triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. La final ya se juega.