"Josep Maria Bartomeu y Mauricio Pochettino se reunieron hace un par de días en un céntrico restaurante barcelonés", comenza la nota del diario Sport de España. 

Barcelona está en la búsqueda de un reemplazante de Luis Enrique, que en el medio de la serie de octavos de final de Champions League ante el PSG -que luego ganaron los catalanes-, anunció que dejará su cargo cuando finalice la temporada.

Al momento de describir el momento que atraviesa Pochettino, Sport elogia: "La temporada del Tottenham en la Premier es espectacular y en estos momentos ocupa la segunda plaza en la clasificación justo por detrás del Chelsea".

"Un aval que ha permitido que el nombre de Pochettino se asocie a cualquier vacante en uno de los banquillos de los grandes clubs europeos", señaló, y reveló: "A esto hay que añadir que el técnico argentino mantiene su residencia en Barcelona".

El entrenador argentino está nominado como mejor director técnico de la Premier League, premio que se entregará el próximo viernes 31 de marzo.

El santafesino dirige al Tottenham desde 2014; en la temporada anterior antes había conducido al Southampton, luego de iniciar su carrera como DT en Españyol, donde estuvo entre el 2009 y 2012.