Que el Real Madrid es el gran candidato a ganar el Mundial de Clubes no hay ninguna duda. Como prueba de ello, en su estreno ante Cruz Azul ganó con facilidad por 4 a 0. Ahora que espera distendido la gran final, su capitán sorprendió con las declaraciones que realizó previo al choque con el 'Ciclón'.

"No conozco a San Lorenzo", disparó, sin ponerse colorado, Iker Casillas. El arquero que atajó un penal en las semifinales, luego aclaró: "Sí conozco el nombre y lo que han conquistado, pero esperaremos para ver quién llega a la final. Ancelotti analizará a ambos equipos", declaró el jugador 'merengue' antes del cotejo entre CASLA y Auckland City.

Luego, Casillas apeló a su buena memoria para recordar lo mucho que les dolió perder en el año 2000 la final ante Boca. "Tengo un recuerdo malo, evidentemente malo. No pudimos ganar esa Intercontinental ante Boca, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Fue un palo duro para nosotros, pero nos sacamos esa espina con Olimpia". Para cerrar, luego fue elogioso: "Todos los rivales argentinos son difíciles y salen partidos bonitos".