Mientras disfruta de sus vacaciones tomando Sol y comiendo las empanadas de la abuela, en Núñez están que arden con el colombiano. El propio Rodolfo D'Onofrio trasmitió su fastidio por la actitud que tomó Teófilo Gutiérrez.

Este miércoles se le venció la licencia por participar en la Copa América a 'Teo' y debía presentarse nuevamente en las instalaciones de River. Pero como eso no ocurrió ni va a ocurrir en la inmediatez, los dirigentes 'millonarios' ya están pensando en tomar medidas severas.

El primer paso sería intimarlo para que vuelva a entrenar. El segundo, sancionarlo económicamente. Además, la urgencia de la dirigencia es liberar el cupo de extranjeros cuanto antes para poder utilizar al uruguayo Tabaré Viudez.

En tanto, mientras su representante se encuentra en Europa moviéndose para cerrar una transferencia (sería al Sporting Lisboa de Portugal), este mediodía habló con 'Estudio Fútbol' y aseguró que la institución de Núñez le adeuda plata al delantero: "Teófilo no quería irse de River, sólo que le paguen la deuda".

"Le pido al presidente que se informe cuál es la situación real porque no somos mentirosos como él dice. 'Teo' se va porque le deben seis meses del salario y todos los premios", advirtió Pachón. "Teófilo quería jugar la Copa, pero antes, cobrar lo que le deben", agregó el representante.