Siguen caldeados los ánimos luego de conocerse que Teófilo Gutiérrez no seguirá en River. Rodolfo D' Onofrio mostró su enojo con el colombiano y enseguida salieron a responderle.

El que alzó la voz fue Efraín Pachón, agente del colombiano, que habló con Fox Sports Radio y atendió al presidente millonario: "Es lamentable que el presidente de River me obligue a decir que el club tiene una gran deuda con Teo. Para jugar en River, Teo rescindió el 30 por ciento de su contrato en México. No se va a presentar a River, él quiere cambiar, le deben dinero".

A su vez agregó que "es inaceptable que D'Onofrio diga que Teo no quiere la camiseta de River", y sostuvo que el colombiano "no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa".

Por último, al referirse a los dichos de Marcelo Gallardo, el representante afirmó que "Teo le confirmó al entrenador que quería dejar River por falta de pagos". Por otra parte, criticó el ofrecimiento que el conjunto brasileño hizo por el atacante. "La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados"

"Teo no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa", manifestó.
Acerca de la charla que Marcelo Gallardo tuvo con Gutiérrez, Pachón explicó: "Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos". Por otra parte, criticó el ofrecimiento que el conjunto brasileño hizo por el atacante. "La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados"Teo no sólo ha respondido deportivamente sino que quiere a River. Y no voy a permitir que se diga cualquier cosa", manifestó.Acerca de la charla que Marcelo Gallardo tuvo con Gutiérrez, Pachón explicó: "Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar River por falta de pagos". Por otra parte, criticó el ofrecimiento que el conjunto brasileño hizo por el atacante. "La oferta de Corinthians por Teo es vergonzosa, pero hay otros interesados"