El accidente de hoy generó preocupación en propios y ajenos. Un accidente que sin duda podría haber sido una tragedia, pero por suerte sin ninguna víctima fatal.

El plantel del Globo se dirigía al aeropuerto para emprender la vuelta a casa luego de la agónica clasificación del día de ayer. El micro en el que se trasladaba rompió la caja y se quedó sin frenos, por lo tanto el conductor decidió salir de la carretera e ir hacia un desvío montañoso para disminuir la velocidad, donde terminó volcando.

“Estábamos hablando con los chicos que era la última rampa antes de una curva muy cerrada, si no estaba esa rampa, a la velocidad que íbamos, no la agarrábamos ni loco, nos íbamos para abajo" describió Nervo.

Luego de ser asistidos, y que la información que llegaba era que la salud de los integrantes del plantel “estaba fuera de peligro” comenzaron las versiones cruzadas acerca de la situación en la que se encontraba Toranzo.

Posteriormente quien habló con radio la Red, fue el doctor Locaso, integrante del cuerpo médico del plantel: "A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo". "Hay gente que juega al fútbol con una amputación total de los dedos", agregó el médico, tratando de desdramatizar la situación.

Ante tantas repercusiones el coordinador de futbol de Huracán explicó que Toranzo todavía está en el quirófano de manera que no era posible confirmar las amputación de los 4 dedos.

El doctor Locaso luego dio otra entrevista a radio 10 en la que expresó: “No es una amputación, no es real. Se llama amputación cuando es total. Lo que tiene Toranzo es una sección de la parte distal. Es una cuestión mínima, no es una lesión tan grave".

Finalmente quien habló fue el presidente del club argentino, Alejandro Nadur: "Le hicieron una limpieza, nada más. Está perfecto y quiere jugar el próximo clásico del 28"