La alegría por la agónica clasificación de Huracán a la Copa Libertadores quedó absolutamente eclipsada por el accidente que sufrió el plantel en Caracas. El micro que trasladaba a la delegación volcó ya que "se quedó sin frenos", según reveló Alejandro Nadur, presidente del 'Globo'.

El médico del plantel, Fernando Locaso, informó hace algunas horas que los jugadores "están todos fuera de peligro". Sin embargo, una noticia devastadora surgió desde Venezuela hace apenas unos minutos.

Ricardo Padrón, coordinador de Caracas, le reveló a Radio La Red que al volante argentino Patricio Toranzo "tuvieron que amputarle cuatro dedos del pie izquierdo".

"No quiero perder mi carrera", le manifestó el propio Toranzo a Fernando Salces, coordinador de fútbol de Huracán, antes de ser internado, según reveló el dirigente en diálogo con Fox Sports.

"A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo. Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", precisó el doctor Locaso, integrante del cuerpo médico del 'Globo', en declaraciones con radio La Red.

"Hay gente que juega al fútbol con una amputación total de los dedos", agregó el médico, tratando de desdramatizar la situación.

Además, Ricardo Padrón también comentó que el delantero Diego Mendoza también está siendo intervenido quirúrgicamente.