El delantero polaco, contratado para reemplazar a Gonzalo Higuaín, se rompió los ligamentos cruzados y se perderá el resto de la temporada por lo que la dirigencia ya trabaja en conseguirle un sustituto.

Arkadiusz Milik, que hizo siete goles en nueve encuentros en Italia, se lesionó mientras jugaba para la Selección de Polonia y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Por eso el Napoli apunta a un argentino para reemplazarlo.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Daniel Osvaldo estaría entre los principales candidatos para ser el reemplazante. El atacante tiene nacionalidad italiana y conoce el Calcio, donde jugó en Lecce, Fiorentina, Bologna, Juventus, Roma e Inter.

El ex delantero de Boca dejó el fútbol en septiembre para dedicarse a la música luego de rechazar una oferta Chievo Verona sobre el cierre del libro de pases. "Dejo el fútbol, quiero ser músico", explicó.

Además de Osvaldo, Napoli evalúa otras opciones de jugadores de renombre que se encuentran libres como el alemán Miroslav Klose, el búlgaro Dimitar Berbatov y el togolés Emmanuel Adebayor.

"Arek se sometió a pruebas médicas que muestran daños en el ligamento cruzado anterior. Mañana va a volver a su club y se espera que esté fuera algunos meses", explicó la federación polaca sobre Milik.

'Infobae'