¡Partidazo! Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia empataron 4 a 4 en el Gran Parque Central de Montevideo por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores, que también integra Argentinos Juniors.

Y el argentino Gonzalo Bergessio brilló en el Bolso al anotar tres goles, el otro fue del compatriota Leandro Fernández tras una gran jugada colectiva que combinó precisión y velocidad.

En un partido cambiante en el que los colombianos se adelantaron, el primer tiempo terminó igualado 2-2 y con la expulsión del defensor charrúa Germán Corujo a los 41 minutos.

Pero en el inicio del complemento, los uruguayos sacaron ventaja con dos goles de cabeza de 'Lavandina' y a los 20 minutos estaban 4 a 2.

El mejor partido de la Copa: Nacional-Nacional 4 a 4 en Montevideo

Crédito ph: gentileza Decano.com.uy

A partir de allí y el hombre de más, los colombianos fueron un aluvión. Faltando 15 Orihuela en contra y a 5, Barrera le puso la chapa final al mejor partido de la Copa Libertadores de los últimos tiempos.

El mejor partido de la Copa: Nacional-Nacional 4 a 4 en Montevideo

Este jueves desde las 19 horas, el Argentinos Juniors de Milito buscará ser el puntero absoluto de esta zona cuando visite en Chile a la Universidad Católica, luego de imponerse por 2 a 0 como local en el debut a Nacional de Uruguay.