¡La rompió toda! Campazzo fue la figura de Nuggets en el triunfo ante Pelicans 114-112. Facundo logó su primer doble-doble en la NBA con 19 puntos y 10 asistencias, en 36 minutos en cancha. 

Junto Jokic -28 puntos- y Porter Jr -32-, conformó el trío en el que se apoya el coach Malone para este nuevo Denver sin tres de sus estrellas del perímetro -Jamal Murray, Monte Morris, y Barton- que gana a pesar de todo.

Y Campazzo, que desde hace un par de partidos asumió un rol más protagónico, anoche le sumó puntos ¡15 en el último cuarto! Pero además hay un estadística notable en el apretado cierre: el base argentino participó del 80 por ciento de las ofensivas y dio 3 asistencias. Es decir, de los 27 puntos que anotó el equipo en el último período, él aportó 15 y participó de otros 8.

En la última bola que podría haber llevado el partido a tiempo extra, Jokic tapó de manera brillante a Zion Williamson para ganar otro partido clave y seguir en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, derecho a los playofs.

Lo mejor de su excelente actuación

NBA | Facundo Campazzo (19 PUNTOS y 10 ASISTENCIAS) Vs. New Orleans Pelicans

La divertida nota en el estadio por la que lo ovacionó el público

NBA | Entrevista post partido a Facundo Campazzo SUBTITULADA

La planilla de Campazzo: 19 puntos (6/9 en dobles, 3/6 en triples y 4/4 en libres), 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos, 1 tapa, 4 pérdidas y 2 faltas en 36:15 minutos.

Facundo y Nuggets vuelven a jugar este juves: reciben a Toronto Raptors desde las 22 horas.