Facundo Campazzo volvió a sobresalir, en otra victoria de Denver ante Memphis por 120 a 96 en la que condujo a su equipo con sobriedad y aportó 8 asistencias y 7 puntos en poco más de 30 minutos en cancha.

Cada vez más suelto y a gusto con su rol desde que los bases titulares -Murray y Morris- no están en cancha por lesión, el argentino mostró en los últimos partidos una faceta que no había estrenado en la NBA: la de encarar él hacia el aro. Anoche lo hizo dos veces con éxito.

Primero atacando a la joven estrella Ja Morant en el cierre del segundo cuarto -con la importancia que conlleva manejar la pelota en la última jugada- y luego convirtiendo en el contragolpe. 

La otra corrida y bandeja

Tweet de Falta Técnica

El cordobés fue de los tres jugadores que más tiempo el coach Malone dejó en cancha: él y el serbio Jokic la misma cantidad de tiempo, solo superados por Porter Jr, goleador del juego con 31 puntos en 36 minutos.

Lo mejor de Facundo en la noche

NBA | Facundo Campazzo (7 puntos y 8 asistencias) Vs. Memphis Grizzlies

La planilla del base de nuestra Selección indicó: 7 puntos (3/8 en tiros de campo y 1/4 en triples), 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas en 30 minutos y 17 segundos.

La próxima cita de los Nuggets será este miércoles, otra vez en Denver ante Pelicans, desde las 22 horas.