El noqueador invicto Gennady Golovkin (34-0/31KO) , actual campeón mediano de la FIB, AMB y CMB (interino), defiende sus títulos en una prometedora velada de boxeo ante Dominic Wade (18-0/12KO), en el evento estelar, por la noche de este sábado.

El mejor boxeo del mundo: se suben al ring Golovkin y 'Chocolatito' González

En la misma cartelera, el considerado número uno libra por libra de la actualidad, Román ‘Chocolatito’ González (44-0/38KO), buscará retener su corona de los pesos mosca ante McWilliams Arroyo (16-2/14KO).

El mejor boxeo del mundo: se suben al ring Golovkin y 'Chocolatito' González

Román ‘Chocolatito’ González ha sido catalogado por la prestigiosa revista ‘The Ring’ como el boxeador número 1 de la actualidad, tras el retiro de Floyd Mayweather Jr. Incluso se encuentra encima de nombres como ‘El Canelo’ Álvarez y el propio Golovkin.

El mejor boxeo del mundo: se suben al ring Golovkin y 'Chocolatito' González

Golovkin, uno de los boxeadores más dominantes del mundo, llega a este encuentro con una racha de 34 triunfos, 31 de ellos por la vía del nocaut, frente a rivales como Martin Murray, David Lemieux y Curtis Stevens.

El nicaragüense defenderá su título del peso mosca del CMB por cuarta ocasión, este vez frente al frente al boricua Arroyo, que viene de una victoria y una derrota.

Golovkin dijo durante un entrenamiento público, en la semana de su pelea, que le gustaría que su futuro duelo con Saúl 'Canelo' Álvarez se realizara en el Dodger Stadium. "Me gustaría mucho pelear contra ‘Canelo’ en Dodger Stadium, sería un muy buen lugar para hacerlo y creo que despertaría mucho el interés de todo el mundo”, calentó la previa del hipotético combate el kazajo.

"Esa es la pelea que todo el mundo quiere ver, no importa el lugar donde se haga, lo importante es que se haga. Parecería que ellos tienen miedo de pelear", arremetió 'GGG'.

Un repaso con lo mejor de Golovkin:

'GGG' Gennady Golovkin Highlights 2016 HD

Y lo mejor de 'Chocolatito':

Top 10 Roman Gonzalez Knockouts | ᴴᴰ 60FPS