El momento está llegando. Finalmente, este sábado el platense Santiago Ponzinibbio (21-3) tendrá su primera pelea en 2016. Tras la gran victoria en diciembre pasado, en el marco del Fight Night Las Vegas, contra el sueco Andreas Stahl por nocaut en el primer round, el 'Rasta' volverá a subirse al octágono más famoso del mundo para intercambiar fuego contra el estadounidense Court McGee (17-4), ganador de la Temporada 11 del reality show The Ultimate Fighter. El duelo será el peso welter (77kg).

Santiago Ponzinibbio vuelve a pelear en el octágono de UFC este sábado

Este combate se dará en el Amalie Arena de Tampa, Florida, Estados Unidos. El evento será UFC Fight Night on FOX 19: Texeira vs Evans en la noche del sábado/madrugada del domingo. Cabe recordar que el platense está 3-2 en UFC.

Los seguidores del 'Rasta' podrán ver el evento en vivo por UFC Network (Gigared, Playcomla, CTC y Colsecor) o en la web oficial de Cronica.com.ar el domingo 17 de abril desde las 17.00 horas.

Para McGee también será la primera pelea del año ya que viene de ganarle a Márcio Alexandre Jr. por decisión unánime el 12 de diciembre el UFC 194. Antes de ese comabte, el oriundo de Ogden, Utah, de 31 años, arrastraba dos años de inactividad por lesiones.

Santiago Ponzinibbio vuelve a pelear en el octágono de UFC este sábado

"Realmente ya tenía muchas ganas de pelear. Creo que vengo teniendo una gran evolución como atleta, así que ahora sólo queda entrenar y el  poner todo en juego. Cuento con la hinchada de todos los fans y de los hermanos latinoamericanos que siempre me apoyan, esta pelea va a ser para todos ellos", expresó Ponzinibbio, a horas de su gran vuelta.

"Vengo con un excelente campamento para esta pelea y estoy muy feliz por cómo me estoy preparando. Voy a llegar muy bien, van a ver al mejor Santiago Ponzinibbio", aseguró el 'Rasta'.

Lo mejor de Ponzinibbio en UFC:

Santiago "Gente Boa" Ponzinibbio - Highlights 2016