"Volvamos a hacer historia", fue el eslogan elegido por Umbro, el nuevo proveedor de Vélez, en el marco de la presentación de la indumentaria que lucirá nuevamente el plantel profesional. La firma, que confeccionó la ropa de la institución en buena parte de la época dorada de los '90, organizó con los representantes de la Comisión Directiva un evento de lujo que tuvo de todo y emocionó a sus simpatizantes.

De hecho, Carlos Bianchi dijo presente en las instalaciones del José Amalfitani y se llevó el reconocimiento de todos los presentes que le pidieron fotos y autógrafos desde su llegada hasta el momento de la despedida. A pesar de no prestarse para las consultas de la prensa, el "Virrey" no quiso faltar al acontecimiento y estuvo acompañado en el escenario por José Flores, Omar Asad, Diego Trotta, Cristian Bassedas y Marcelo Gómez, otros exponentes de la gloria velezana.

La empresa mostró el diseño titular y la casaca alternativa, además de preparar dos buzos para los arqueros, siendo uno naranja prácticamente en su totalidad y otro con la "V" en dicha tonalidad. De la fiesta tampoco se quedaron afuera Fabián Cubero y las principales figuras jóvenes del plantel profesional de la actualidad, específicamente como modelos para empezar a acostumbrarse al peso de la bonita pilcha.

Otro punto novedoso fue la aparición del flamante sponsor en la remera (Hitachi reemplaza a Samsung) y tampoco faltaron las prendas alusivas a los entrenamientos y los momentos de concentración. Todo se entrenará oficialmente el domingo desde las 18.15, cuando el "Fortín" se enfrente en casa con Atlético de Rafaela.