“Intentamos hacer las cosas de la mejor manera y nos vamos de la misma manera a la que llegamos: antes había diez equipos abajo nuestro en la tabla de promedios y ahora hay siete. Mantuvimos el promedio de producción”, manifestó Falcioni en una rueda de prensa que brindó este mediodía, tras su desvinculación con Quilmes.

Falcioni, que estuvo al frente del equipo en 17 partidos (ganó cuatro, empató la misma cantidad y perdió nueve), detalló que la decisión fue de “común acuerdo” con la dirigencia.

“Cuando la dirigencia toma una decisión, lo mejor es dejar las cosas ahí, sin forzar nada y la aceptamos sin reclamar nada más“, agregó el entrenador de 59 años.

Luego de la despedida del 'Emperador', la dirigencia quilmeña confirmó que Facundo Sava asumirá como nuevo entrenador de Quilmes. "Mañana mismo se hará cargo y tratará de sacar adelante esta situación", afirmó el vicepresidente segundo Carlos Coloma.

El 'Colorado' en su carrera como entrenador ya dirigió a San Martín de San Juan (en 2012), Unión de Santa Fe (en 2013) y O'Higgins de Chile (durante la temporada 2014-15).