Diego Maradona dejó de ser técnico del Dorados de Sinaloa por problemas de salud y se despidió a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Las dos operaciones que viene postergando hace años lo obligaron a dar un paso al costado después de haber estado en México durante casi un año, donde logró llevar al Dorados a dos finales consecutivas del ascenso.

El mensaje del Diez
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el