Dalma fue la primera en arremeter en contra del abogado de su padre al acusarlo de viajar a costas de la billetera de Diego: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo pagó mi papá porque le decís que vas a tener reuniones... De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada. ¡Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos!”.

Pero el letrado no se quedó atrás y publicó una foto de Dalma y Andrés Caldarelli, su marido, en plena operación bancaria delante de miles de dólares. “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de dónde sacaste estos fajos de dólares” le lanzó en otro twit.

MATIAS MORLA on Twitter
Matias Morla publicó una foto de Dalma Maradona que dará mucho que hablar

La respuesta de Dalma dejó muchos interrogantes sobre el material que tenía Morla. “¡Lo bajo que caes no tiene nombre! Te dolió lo del recital. ¡Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco! No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal! Es solo una violación a la intimidad! ¡Explica cómo vos tenes la foto de adentro de un banco!”.

Matias Morla publicó una foto de Dalma Maradona que dará mucho que hablar