Santiago Segura, creador de la saga de películas más taquilleras del cine español, confirmó que habrá una sexta entrega de "Torrente", que se centrará en las travesías del protagonista en un intento por conocer al Papa. "Aunque todavía no sé cuándo ni dónde”, señaló el actor y guionista con respecto a la filmación en declaraciones al programa "Chicas pochocleras".

De todas maneras, Segura señaló que no será fácil estar a tono. “El tema es que tendría que subir mucho de peso y engordar 20 kilos y eso es muy malo para la salud, sobre todo a partir de una cierta edad. Después me cuesta mucho perder el peso”.

“Quiero que sea como Rocky Balboa, un Torrente jubilado. De hecho Stallone tardó de 'Rocky 5' a 'Rocky Balboa' como 17 años. La última mía fue en 2014, todavía estoy a tiempo”, agregó.

¿Qué estrella argentina participará en 'Torrente 6', la nueva película de Santiago Segura?

Por otro lado, dijo que le gustaría contar con la participación del técnico del Dorados de Sinaloa. "Me gustaría que Maradona participe en la próxima entrega de la saga. Tengo buen rollo con él, hay buena onda"

Y teniendo en cuenta la trama de esta nueva entrega, Segura se mostró esperanzado de conseguir la participacón de otra importante figura. "Aunque es verdad que también estaría muy bien el Papa Francisco. 'Torrente 6' quiere tener una audiencia papal y se pasa toda la película intentando conocer al Papa", concluyó.

Trailer de "Torrente 5 Operacion Eurovegas" - 2014

VIDEO RELACIONADO