El increíble e histórico título que consiguió el humilde Leicester esta temporada en la Premier League sigue teniendo repercusiones. A pesar que los 'Zorros' se consagraron hace un mes, el plantel siguió su eterno festejo tanto en Inglaterra como en Tailandia, todo pago por el dueño del club.

Esta conducta alocada generó que Wes Morgan, capitán del equipo inglés y de la selección de Jamaica, tuviera una conducta poco profesional. Los 'Reggae Boyz' debutaron este domingo en la Copa América Centenario con una derrota por 1-0 ante Venezuela, partido en el que Morgan se 'bajó' debido al cansancio que acumula por tanta celebración con los muchachos del Leicester, hace ya dos semanas.

"Morgan vino, pero está cansado. Eso está claro. Ha estado de festejos en Londres y Tailandia. Estoy muy contento de que esté aquí y quizás nos pueda ayudar en el segundo partido, pero no en el primero", declaró el entrenador de los jamaiquinos Winfried Schäfer, en la previa del duelo, como si fuese un hecho totalmente normal.

Sin embargo, el DT alemán tuvo que apostar por el experimentado central de 32 años cuando terminaba el primer tiempo ante Venezuela por la prematura salida de Kemar Lawrence.

Morgan jugó todos los partidos de la temporada para el Leicester y anotó dos goles fundamentales en la obtención del campeonato. Cabe destacar que el año pasado, en la Copa América disputada en Chile, el defensor jugó en las tres derrotas para Jamaica.

El capitán de Jamaica se bajó del debut por estar cansado de tanta fiesta