La caída en el Superclásico y la derrota ante Rosario Central terminaron siendo una cóctel explosivo para el conjunto 'Xeneize'. Ayer, en el día de su 109 aniversario, hubo cumbre entre Carlos Bianchi y el Presidente Daniel Angelici. ¿De qué se habló? Del Boca que se viene, de borrados, de refuerzos y también de Juan Román Riquelme.

Los primeros señalados son Agustín Orión y Pablo Ledesma, los protagonistas del mayor escándalo en los últimos años en la vida del club. Al arquero le buscarán un destino europeo luego del Mundial y el volante tiene el cartel de "se vende".

Los otros nombres apuntados son los de Juan Manuel Martínez, Juan Sánchez Miño, Claudio Riaño, Hernán Grana, Claudio Pérez y Emanuel Trípodi. Por todos ellos escucharán ofertas.

El gran interrogante es Juan Román Riquelme. Al volante se le vence el contrato en Junio y la idea de la dirigencia es que no se le extienda el vínculo. Habrá que esperar a ver si el 'Virrey' lo pone como indispensable aunque hasta el momento prefirió no meterse en el tema.

Los nombres que suenan para llegar son muchos, aunque el Presidente 'Xeneize' sabe que para comprar, antes deberán vender.

Los puestos a reforzar son los de un arquero, un lateral derecho, dos volantes y dos puntas como la prioridad. Respecto del reemplazante de Orión, el que suena es Fernando Monetti, actualmente de muy buen nivel en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Respecto de la última línea, en las últimas horas surgieron los nombres de Matías Rodríguez y Walter Samuel, un viejo conocido de la casa. En el mediocampo, hay dos exRacing apuntados: Ricardo Centurión y Giovanni Moreno.

En el ataque, Gonzalo Bergessio y Pablo Mouche son dos de los nombres que se empiezan a barajar. Mas dudas que certezas, problemas por doquier y resultados que no acompañan. Con todo eso lucha Bianchi para llegar con fuerzas a Junio, las ganas las tiene y empezó a delinear el Boca que se viene...