Boca se entrena pensando en Racing pero el foco estaba puesto en el careo que iban a tener Agustín Orión y Pablo Ledesma, luego de las declaraciones de este último en el día de ayer.

Según aquellos que estaban esta tarde en Casa Amarilla, el arquero de la Selección Argentina llegó temprano al entrenamiento 'xeneize'. El semblante de Orión no era el mejor. Algunos testigos dicen que la frase que dejó al pasar Agustín fue "acá se terminaron las amistades".

Más tarde llegaría Ledesma y ya en el vestuario cuentan que no podían separar al arquero, furioso con el número cinco. Se hablan de piñas y de un Carlos Bianchi agarrándose la cabeza sin entender la situación.

Luego de la tormenta, Orión y Riquelme tuvieron una charla en el verde césped de la cancha auxiliar en la que se los veía gesticulando ampulosamente.

A raíz de este episodio, la práctica se suspendió una hora y en estos momentos los jugadores y cuerpo técnico están entrenando bajo la mirada del presidente, Daniel Angelici. ¿Qué dirán luego de la misma? ¿Cómo seguirá esta situación? ¿Hay vuelta atrás?