Pablo Ledesma volvió tras su licencia a entrenarse con el plantel de, y no mostró ni en su cara ni el cuerpo, rastro alguno de "desfiguración" o "golpe", como muchos periodista aseguraron.

Ledesma se desgarró el miércoles pasado en el partido con Olimpo y fue licenciado. No estuvo en el entrenamiento del sábado ni tampoco participó del partido del domingo ante Racing (2-1), y como el lunes fue día de descanso, este martes se reencontró con el arquero Orión y claro, el resto de sus compañeros.

Ledesma, la semana pasada, había insinuado que el golero era informante de la prensa y Orión, cuando regresó el viernes del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó en Rumania, lo tomó a golpes de puño en el vestuario, según trascendió.

Ambos futbolistas volvieron a verse las caras esta mañana en el entrenamiento que el plantel conducido por Carlos Bianchi desarrolla en Casa Amarilla. De todas maneras, Ledesma trabaja diferenciado por el desgarro que padece y Orión se mueve a un costado con el resto de los arqueros.

Boca, que suma 10 puntos luego de dos victorias consecutivas, enfrentará a Argentinos, que tiene 8, el domingo a las 18.15, por la octava fecha del Torneo Final.