La Asociación del Fútbol Argentino informó un nuevo aumento para las entradas a los estadios en todas las categorías. Los hinchas sufrirán un incremento que ronda el 25 por ciento y se hará efectivo en los encuentros que se disputen a partir de este fin de semana.

Con este último aumento, tanto en la Superliga como en las categorías del ascenso, la general pasará de costar 320 a 400 pesos. Una "popular" que dejó de ser tal.  

En el mes de febrero se había dado el primer aumento del año, en aquella época el ingreso a las canchas argentinas significa abonar 250 pesos. Atentos a las variaciones de precio del dólar, el Comité Ejecutivo de la AFA resolvió que haya un nuevo incremento.

Silvio Maverino on Twitter

En principio, esta decisión obedece a las variaciones en la inflación y al aumento de los costos de las instituciones a la hora de afrontar distintos gastos como el operativo de seguridad. Sin embargo, este cambio podría resultar perjudicial para los clubes ya que se da en medio de una baja de concurrencia de los hinchas a los estadios.