Leo Messi y Claudio Bravo intercambiaron mensajes vía telefónica antes del duelo que el jueves protagonizarán Chile y Argentina, en Santiago. Ambos se saludarán en el inicio del partido como capitanes de sus respectivas selecciones.

Bravo le deseó a Messi mucha suerte, que le salga un 'partidazo' y que guíe a Argentina a la fase final del Mundial, pero perdiendo ante Chile. En términos similares le respondió.

Leo Messi: ''Toda la suerte del mundo, que protagonices una gran actuación y que al menos te dejes encajar un gol que le sirva a Argentina para ganar el partido''.

Según publicó el prestigioso medio internacional, Don Balón, ambos se han comunicado vía Whatsapp horas previas al duelo.

''Bravo le ha deseado a Messi mucha suerte, que le salga un partidazo de los suyos y que guíe a Argentina a la fase final del Mundial, pero perdiendo ante Chile y ganando el resto de partidos'', asegura la publicación.

Mientras que al trasandino le respondió diciéndole: '' toda la suerte del mundo, que protagonices una gran actuación y que al menos te dejes encajar un gol que le sirva a Argentina para ganar el partido'', concluye la nota.