La Asociación del Fútbol Argentino continúa envuelta en un tironeo que no hace más que continuar sumando capítulos a lo que fue el papelón de las elecciones con más votos que votantes.

Ahora, el problema reside en fijar la fecha para la nueva votación. Mientras el oficialismo anunció que el viernes 18 serán las elecciones, desde la vereda de enfrente se oponen porque no podrá estar presente River (su presidente se encuentra en Japón por el Mundial de Clubes). Y mientras Luis Segura avisó hace unos pocos días que el día no se cambiará, ahora el grupo de Marcelo Tinelli asegura que no habrá elección dicho día.

Esta mañana los 'tinellistas' llevaron adelante una reunión para definir si recurren o no a la Justicia con una medida cautelar para frenar las elecciones. "Estamos reunidos para analizar los pasos a seguir. Tenemos entendido que no se vota el 18", expresó Matías Lammens al salir de la reunión.

"La IGJ (Inspección General de Justicia) le va comunicar a la AFA la inquietud nuestra porque los tiempos legales no dan para votar ese día. Escucho que ahora ofrecen que no vote Argentinos, pero la solución no es esa. Así se le saca más legitimidad a la Asamblea. Queremos votar lo antes posible, pero no de cualquier manera", explicó el presidente de San Lorenzo.