Pasaron cinco años desde la última vez que se puso la camiseta de River. Parecía que había llegado el momento de la vuelta, en especial tras quedar libre del Olympiacos de Grecia. 

"Las ganas de volver a River están siempre y pensé que era el momento justo para volver. Los dirigentes quieren y yo también. Pero Gallardo no quiere y está en su derecho". Claro y sin vueltas, así lo reveló Alejandro Domínguez en el porgrama ESPN Fútbol Club.

"Yo tengo una relación normal con el entrenador. El otro día hablamos y nos saludamos, pero hace rato que estoy desvinculado del Olympiacos y sin club, y Gallardo no ha dado señales de tener interés", admitió el futbolista de 36 años.

El ex Quilmes comentó porque salió a hablar en este momento: "Quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo no estoy en River: el técnico no quiere. Y esto no es un reclamo ni nada, incluso lo entiendo y respeto su decisión". Además, mientras busca un club en Europa, comentó cómo se siente. "Estoy desilusionado porque quería volver, pero es una situación que no está en mis manos y tengo que aceptarla", agregó.

Por último, comentó que no jugaría en otro equpo del país: "No voy a jugar en Argentina porque sería muy difícil jugar contra River, no la pasaría bien. No quiero enfrentar a River".