En un momento donde el lateral izquierdo no tiene un dueño que dé garantías en River, Leonel Vangioni se dio una vuelta por el nuevo predio riverplatense de Ezeiza para saludar a sus ex compañeros. "Por ahí no tuve la posibilidad de venir antes pero bueno, siempre que hablaba con los chicos les decía que iba a venir. Es una alegría verlos hoy, este lugar me trae muchos recuerdos", contó. ¿Se puede especular con algo más?

Los hinchas ya se ilusionan con una vuelta del ex Newell's, y él respondió la gran pregunta: "No descarto volver al club, todavía no hable con nadie. Vi algunos rumores pero hoy solamente vine a ver a mis compañeros", tiró el rosarino, llenando de expectativas al pueblo 'millonario'.

El futbolista actualmente está ligado al Milan de Italia, donde tiene un contrato por tres años más, pero carece de continuidad. De hecho, la dirigencia de dicho club le buscaría una salida a préstamo luego de comprar al suizo Ricardo Rodríguez por 25 millones de euros, competidor directo de Vangioni.

"Todavía no lo pensé, hace poco terminamos, quiero descansar porque fue un año largo. Llegado el momento lo voy a pensar. Voy a tratar de tener continuidad que no tuve en el primer semestre", agregó el 'Piri', dejando en suspenso la decisión. ¿Lo llamará Gallardo? 

Vangioni visitó al plantel y habló de su posible vuelta a River

Para finalizar, hizo un análisis de cómo juega el equipo del 'Muñeco': "Se lo ve consolidado, jugando bien, el fútbol es competitivo. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Va a dar pelea hasta el final. Aún faltan tres partidos, y es difícil descifrar que va a pasar porque en este fútbol puede pasar cualquier cosa. Tiene jugadores que están en un buen momento y hay que aprovecharlos", cerró 'Van'.