En la noche del martes parecía que lo de Enzo Pérez se había caído por las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio. Sin embargo, todo fue una estrategia. Este miércoles por la mañana, se confirmó que el por entonces volante del Valencia será nuevo jugador de River.

Este mediodía, el mendocino habló con varios medios televisivos donde confirmó su llegada y habló como parte del plantel de Gallardo.

"Es un sueño jugar en River. Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue llegar al club", aseguró el ex Estudiantes. Antes de llegar al país, el futbolista de 31 años reveló que "ya tuve una charla con Gallardo".

Luego de las especulaciones que señalaban que el club de Núñez debería poner alrededor de 10 millones de euros para quedarse con Pérez, la dirigencia riverplatense consiguió al jugador por una cifra mucho menor. 

"Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete", afirmó Enzo, quien resignó mucha plata para llegar al club de sus amores. "Siendo hincha, la ansiedad se multiplica. Hay acuerdo, sólo falta la firma", confió quien fue titular en el equipo de Sabella que llegó a la final del Mundial 2014. Por último, aclaró: 
"Mi contrato con River seria por tres años".