El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, separó del plantel al delantero del Wolfburgo Max Kruse por reiterados actos de indisciplina en los que se vio envuelto el jugador en sus tiempos libres.

“Hablé con Max Kruse la semana pasada y le dije exactamente lo que espero de él, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, explicó Löw, visiblemente molesto por el comportamiento del atacante.

"Max se ha comportado repetidamente de forma poco profesional. Eso es algo que no acepto. Quiero jugadores que se concentren en el fútbol y en la Eurocopa, también en su tiempo libre. Lo que ha pasado el fin de semana va en contra de lo que espero", explicó el entrenador.

Luego de empatar frente al Darmstad el sábado, Kruse fue a una discoteca en Berlin y al ver que una mujer lo había fotografiado, le quitó el celular para borrar la foto. La mala noticia para el alemán fue que la dama era periodista del medio gráfico "Bild". A pesar del pedido de disculpas del jugador, el Wolfburgo lo multó por segunda vez en las últimas dos semanas.

El primer acto de indisciplina del delantero de 28 años fue hace dos semanas, también en Berlin. Durante su tiempo libre, el delantero concurrió a un casino en donde ganó 75 mil euros que más tarde perdió en un taxi e hizo la denuncia policial.

"La Eurocopa de este verano se está acercando y tenemos grandes objetivos con el equipo nacional. Necesitamos jugadores que estén enfocados y sean conscientes de sus responsabilidades como un modelo a seguir", cerró el técnico, cuya decisión de apartar al delantero fue totalmente apoyada por la DFB (Federación Alemana de Fútbol).