Se fue del fútbol argentino hace ocho meses, tiempo suficiente para demostrar sus condiciones y despertar el interés de nada menos que la selección de Italia. Hablamos de Germán Pezzella, el exdefensor de River.

¿La selección de Italia se 'roba' a otro jugador argentino?

Según informa Ilsussidiario.net, el futbolista surgido de las inferiores del 'Millonario' podría recibir un llamado de Antonio Conte para vestir la camiseta de la selección italiana. Pezzella viste actualmente la camiseta del Betis de España, equipo con el que anotó dos goles en la presente temporada.

¿La selección de Italia se 'roba' a otro jugador argentino?

Según el medio italiano, el zaguero de 24 años podría recibir la convocatoria antes de la Eurocopa de Francia, que se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio de este año.

En caso de recibir esta propuesta, Pezzella deberá decidir si acepta esta propuesta o espera un llamado de Martino para jugar con la Argentina. Cabe destacar que el exjugador de River disputó cuatro campeonatos con la 'Albiceleste' en categorías formativas: Torneo Esperanzas de Toulon (Francia), Sudamericano Sub-20 (Perú), Copa Mundial Sub-20 (Colombia) y los Juegos Panamericanos (México).