El 'Tata' Martino dialogó con el programa de radio Late 93.1 "Jogo Bonito" y más allá de su identificación con Newell's, no se guardo palabras de elogio para Rosario Central: "Es largamente el mejor equipo del fútbol Argentino y como es el mejor tiene varios jugadores a tener en cuenta para la selección mayor y la olímpica".

Además, el técnico de la selección argentina se refirió acerca de dos jugadores del plantel 'Canalla': Víctor Salazar y Marcelo Larrondo. Del lateral tucumano, se mostró sorprendido ya que "nunca me pregunta por Salazar, siempre me preguntan por Icardi, Tevez pero se olvidan de Salazar". Mientras que sobre el delantero ex Tigre y su posible convocatoria a la selección chilena aseguró que "cuando convoque a un jugador va a ser para convocarlo pero no por una vez para que no pueda jugar en otra selección".

Consultado sobre si no era más fácil convocar a Marco Ruben en vez de a Gonzalo Higuain por los murmullos que recibe de la gente argentina, el 'Tata' no dudo en salir a defender al delantero del Napoli: "Como a la gente le pueden parecer ridículas algunas convocatorias mías, suena bastante ridículo no convocar a alguien que desde mi punto de vista es uno de los cinco mejores centrodelanteros del mundo y que lleva 25 goles a falta de 10 partidos en la liga italiana".

En cuanto a la próxima fecha FIFA que se viene, donde Argentina deberá enfrentar a Chile y Bolivia, Martino anticipó que será "una convocatoria grande que lo habitual por los amonestados que tenemos. Me parece mejor hacerlo antes que tener que hacerlo de apuro después de jugar con Chile".

Para cerrar, el ex técnico de Newell's, dijo que "Messi tiene una obsesión por ganar algo con  la selección porque esta recibiendo por quinta vez el premio al mejor jugador del mundo y dice que cambiaría todo por ganar algo con la selección" y se volvió a lamentar por la final perdida en la Copa America: "Lo que más me dolió fue no haber podido mostrar todo nuestro potencial".