Gremio bailó al Inter en el clásico de Porto Alegre, en el fútbol brasileño, y lo venció por 4-1, resultado que enfureció a un talentoso volante argentino, que, caliente por el marcador, quiso pelearse, primero con un compatriota, y luego con todo el equipo rival.

Resulta que el argentino Alan Ruiz, ex Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, hizo de todo en menos de 10 minutos. Ingresó desde el banco, metió un doblete, se tuvo que bancar que su compatriota Andrés D’Alessandro lo increpara, y luego salió reemplazado.

Con el partido casi definido, Ruiz clavó un golazo para decretar el 4-1 definitivo, y D’Alessandro interpretó que el argentino se había excedido en su festejo. Por eso estalló de furia, y lo fue a buscar para pelearse, y le dijo de todo.

Enseguida intervinieron los compañeros del ex ‘Lobo’, mientras el ‘Cabezón’, a esa altura, ya quería trompearse con quien se le cruzara. La gresca no pasó a mayores, aunque Luiz Felipe Scolari, seguramente para cuidarlo, decidió retirar al goleador del campo de juego.