"Di todo lo que tenía. Ya no le puedo dar nada más a este grupo. Hasta acá llegue. Hice una muy linda carrera, me quedo con eso y el cariño de la gente de Racing que es lo que más me emociona. Vengo hace bastante tiempo con este dolor de rodilla que no me permite disfrutar al máximo de los entrenamientos y los partidos", reflexionó Diego Milito este miércoles en diálogo con 'Indirecto'.

El capitán y máximo referente de Racing regresó al club de sus amores hace poco menos de dos años para lograr la gloria: en su primer campeonato, se consagró campeón del Torneo de Transición 2014 siendo figura bajo la dirección técnica de Diego Cocca.

Luego, el gran objetivo pasó a ser la Copa Libertadores de América, aunque ese sueño quedó trunco ya que la 'Academia' quedó eliminado en cuartos de final en 2015 y octavos en 2016. Sobre la más reciente eliminación, se diferenció de lo dicho por el paraguayo Romero: "Respeto la opinión de Oscar, pero la palabra fracaso me suena bastante fuerte. Me hace bastante ruido. Nosotros hemos dado todo como equipo, creo que el fracaso es cuando tenés algo para dar y no lo das. La tristeza es la misma, está claro", opinó.

Por último, reconoció que le "hubiese gustado jugar un poco más en la selección" como una de las cuentas pendientes, y advirtió que "me gustaría sentarme en el banco de suplentes de Racing en el futuro".