“Me parece ilógico hablar de la continuidad de Sava cuando tuvo tan poco tiempo de trabajo”, sostuvo este martes Diego Milito, máximo referente del actual plantel de Racing.

“Nosotros estamos muy contentos con Sava por más que no se cumplieron los objetivos planteados”, añadió sobre el técnico que se hizo cargo del equipo en diciembre pasado en reemplazo de Diego Cocca.

Además, el 'Príncipe' de 36 años, habló sobre la confirmación de su hermano Gabriel como nuevo entrenador de Independiente tras la decisión de la dirigencia del Rojo de no renovarle el contrato a Maricio Pellegrino.“Gabriel es un gran técnico. Le hizo bien pasar por Estudiantes. Si cree que es el momento, le va a ir bien”, opinó.

Por último, el exjugador de la selección argentina se mostró indeciso sobre su futuro profesional cuando se retire del fútbol una vez terminado el presente torneo de Primera División. “Estoy haciendo el curso de entrenador, aunque todavía no tengo claro que me motiva hacer en el futuro”, concluyó Milito.