Con un único objetivo en mente, Racing debe convivir con el Torneo de Transición, donde está muy lejos del líder Lanús. A raíz de eso, el entrenamiento de este viernes Sava le dio descanso a los titulares y entregó una lista de concentrados para el duelo ante el 'Globo' con muchos jugadores que habitualmente son suplentes.

Lo que le interesa al hincha de Racing es el estado de Gustavo Bou. La 'Pantera' se mostró mucho mejor -molestias en la cicatriz de su anterior desgarro lo venían marginando- y realizó ejercicios de desplazamiento y remate junto al kinesiólogo. Desde el club de Avellaneda esperan que pueda llegar a la revancha con Atlético Mineiro, en Brasil. Los otros que trabajaron diferenciado fueron Luciano Lollo -operado- y Francisco Cerro -desgarro-. Por su parte, Leandro Grimi, quien el miércoles había finalizado con molestias, trotó con normalidad alrededor de la cancha.

Aún no ha confirmado oficialmente, el equipo que presentaría el 'Colorado' en Parque Patricios sería el siguiente: Ibáñez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral, Voboril; De Paul, Vismara, Camacho, Facundo Pereyra; Roger Martínez, Diego Milito. Esto significa que habrá once cambios con respecto al conjunto que igualó 0-0 ante los brasileños.