Luego del empate ante Olimpo en Avellaneda, Mauricio Pellegrino dijo en conferencia de prensa que a sus dirigidos les faltó una dosis de personalidad para lograr la victoria que hubiera posicionado al 'Rojo' cerca de la cima de la Zona 1.


Este martes, a Germán Denis se le hizo imposible no entrar en polémicas. "Quizá lo dijo en un momento de calentura y esperaba otro resultado. Pero no faltó personalidad, para nada. Al ponerte esta camiseta, la personalidad sobra", disparó el goleador.

Autocrítica

"Sí creo que tenemos que mejorar, eso lo sabemos y somos los primeros en decirlo. Falta juego, es lo que está pasando. Estamos trabajando al máximo para mejorar", continuó el punta, analizando las principales falencias de un conjunto que quedó a cuatro unidades del Tomba, el dueño del liderazgo. "Lo ideal sería jugar bien y ganar. Creemos que lo vamos a lograr. Hay equipo, actitud y ganas. Es lo que queremos todos", dijo Denis, que regresó de Atalanta para jugar en Independiente.


Denis advirtió que igual el equipo aún pelea "ahí pese a que dejamos pasar dos chances importantes" y remarcó que "desde ahora empieza un nuevo campeonato".

Así, el 'Tanque' subrayó que ante Vélez en Liniers "el domingo tenemos una final y la vamos a afrontar de esa manera".