El Rojo es el único equipo grande que no esta disputando la Copa Libertadores y por eso todo los cañones apuntan a ganar el torneo y su entrenador partido a partido bajo su instinto intenta poner lo mejor en cancha. El rojo viene de ganarle a Banfield como visitante por 3-1. Cosechó en total tres victorias, dos empates y dos derrotas, con una totalidad de 11 puntos y se ubica en el puesto 6 de la Zona 1. 

Mauricio Pellegrino entra nuevamente en el ojo de la tormenta, no incluye por segundo partido consecutivo a German Denis en el 11 que jugará el sábado en el Libertadores de América frente a Patronato.¿Debería el técnico incluirlo en el primer equipo solo por ser un jugador que viene de Europa? Muchos creen que por ser un jugador de "categoría" debe ser titular mas allá de su nivel futbolístico y está claro que el entrenador no piensa en eso y lo dejó claro. "El equipo es más importante que un solo jugador. Lo entiende mejor Germán que mucho de ustedes" disparó el técnico del rojo en conferencia. 

Con este panorama Mauricio Pellegrino incluirá a Martín Benítez por el Droopy Gómez como titular y los 11 para enfrentar a Patronato serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni; Cristian Rodríguez y Diego Vera.