Tras el triunfo de River ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa. Y claro, le preguntaron por su cruce con Frank Darío Kudelka y con Andrés Fassi, presidente de Talleres. 

Luego de la victoria ante Lanús, el DT de River se había quejado de que su equipo no dispuso de un vestuario con aire acondicionado. Tras ello, el entrenador del ‘Granate’ le dijo que estaba subido a un trono y lo comparó con Marcelo Gallardo

Bueno, este miércoles por la noche Demichelis le pidió disculpas al intendente de Lanús por el corte de luz en el municipio aquella noche y le respondió a Kudelka: "Yo no me pongo en el trono de nadie. Entendí que, por protocolo, el local se acercaba a saludar". 

El cruce con el presidente de Talleres

Andrés Fassi le había dicho a su entrenador, Javier Gandolfi -formado en River-, sobre su par millonario: “Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo”. Y Demichelis recogió el guante… 

La respuesta a Fassi

Tweet de TyC Sports

 "Me sorprendió de Andrés porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante. También lo hizo conmigo", reveló.

Y remató: “Como dijo Brito (Jorge, presidente de River) como cordobés que es, es muy mal contador de chistes”. Por último, Juan Cortese, el periodista de TyC Sports, le consultó si volvería a hablar con Fassi. "¿Con quién? Na, no hace falta", contestó Demichelis con una sonrisa.