El defensor Martín Demichelis, que pelea por un lugar en el Mundial Brasil 2014, negó que sienta "temor" por una eventual exclusión de la lista definitiva de 23 jugadores que el director técnico Alejandro Sabella entregará este lunes después de la práctica vespertina.

Desde su sorpresiva aparición en la lista de 30 preseleccionados, presentada por Sabella, su nombre fue ganando terreno. A horas de la oficialización de la nómina de jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Brasil, Demichelis parece cada vez más cerca de ganarse un lugar.

En la jornada del sábado fue titular en la práctica de fútbol, formando la pareja de centrales junto a Federico Fernández.

El futbolista de Manchester City, de 33 años, se mostró preparado para "respetar la decisión del entrenador" sobre el cierre del plantel, pero admitió que se tratará de "un momento duro" para el que resulte excluído.

"Tengo algunos años, más experiencia, y no siento temor de quedar afuera. Me tocó esa situación en 2006 (Alemania), luego jugar el Mundial de 2010 (Sudáfrica), que es lo máximo que puede pasarle a un jugador, y eso me juega a favor para disfrutar cada entrenamiento y día con la selección", explicó en conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.