En el marco de los amistosos internacionales preparativos para la próxima Copa del Mundo llevados a cabo hoy, 3 jugadores sufrieron lesiones que los marginan del torneo que se jugará en Brasil.

En el partido que enfrentó a Italia en Irlanda, el mediocampista y segundo capitán italiano Montolivo trabó con un rival y se fracturó la tibia. Césare Prandelli, decidió los 23 futbolistas que van a ir al Mundial y tuvo que dejar al jugador del Milan afuera.

Con la misma suerte, en Estados Unidos, México y Ecuador jugaron un amistoso picante que terminó perjudicando a los dos conjuntos.

El volante Luis Montes chocó muy fuerte con el ecuatoriano Segundo Castillo y se quebró la tibia y el peroné de la pierna derecha. Además, por el fuerte impacto, Castillo tuvo que dejar el campo por rotura de ligamentos, por lo que los dos se pierden la Copa.

Lo de México no terminó ahí. Su capitán, Rafel Márquez, también debió salir lesionado y hay muchas posibilidades de que los mexicanos se queden sin su jugador emblema.

Toquemos madera, Sabella.