Juan Martín Del Potro no juega desde el 25 de febrero cuando sintió dolores en su muñerca izquierda en Dubai. El tandilense debió abandonar en el encuentro ante Somdev Devvarman por la primera ronda.
Sin embargo, el número siete del ranking ATP se entrenó hoy si inconvenientes en la canchas auxiliares de Indian Wells y se da por descontado que participará del torneo.
El debut será el sábado, cuando con su compañero croata Marin Cilic, enfrenten al canadiense Daniel Nestor y al serbio ¨Nenad Zimonjic por la competencia de dobles. En cuanto al singles, la presentación será el domingo ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y israelí Dudi Sela.

Juan Martín Del Potro no juega desde el 25 de febrero cuando sintió dolores en su muñeca izquierda en Dubai. El tandilense debió abandonar en el encuentro ante Somdev Devvarman por la primera ronda.

Sin embargo, el número siete del ranking ATP se entrenó hoy sin inconvenientes en la canchas auxiliares de Indian Wells y se da por descontado que participará del torneo.

El debut será el sábado, cuando con su compañero croata Marin Cilic, enfrenten al canadiense Daniel Nestor y al serbio Nenad Zimonjic por la competencia de dobles. En cuanto al singles, la presentación será el domingo ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y israelí Dudi Sela.