Daniele De Rossi volvió a revolucionar el mundo Boca luego de asegurar en una entrevista que extraña al club y que en un futuro próximo le gustaría ser el técnico. 

"Tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico Burdisso que iba a arrancar mi carrera de entrenador en las inferiores del club, pero eso fue antes de que empezaran los problemas familiares. Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca: a Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates", dijo el tano en diálogo con La Nación.

Desde su casa en Roma, ubicada a pocos metros del Vaticano, De Rossi se mostró muy nostálgico al recordar su paso por el Xeneize. "Estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca", dijo.

A raíz de sus sorpresivas declaraciones, los hinchas de Boca se volcaron a las redes sociales para dar su opinión. ¿Lo ven al tano como técnico?