Las negociaciones por la continuidad de Carlos Tévez continúan estancadas por las diferencias con la dirigencia y en el mientras tanto se van sumando cada vez más exjugadores del club a opinar sobre cómo debería resolverse la novela.

En esta oportunidad, el turno fue de Alberto Márcico, quien si bien pidió por la continuidad de El Apache, también defendió a Juan Román Riquelme y su equipo. En primer lugar, el Beto le restó importancia a las polémicas declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes se refirieron a Tévez como un "exjugador".

"Yo entendí lo de 'ex jugador'. Quisieron decir que cuando llegaron, Carlitos no estaba feliz y todas esas cosas. No lo entendí como una forma de querer agredirlo. Tengo entendido que Raúl (por Cascini) tiene un gran relación con Carlos. Quisieron decir otras cosas y probablemente no tuvieron las palabras justas", dijo en declaraciones a Mundo Boca Radio (AM 650).

De todas maneras, el exdelantero de 60 años defendió a la dirigencia en las tratativas por Carlitos. "Si me hubiese tocado estar con este grupo de exjugadores, pensaría lo mismo que ellos. Porque yo no los veo cholulos. A mí me encanta verlo a Carlitos con la camiseta de Boca, pero no haría cualquier cosa para que se la ponga", señaló y agregó: "ellos lo necesitan a Carlos, no es que lo quieren por cholulaje como otros dirigentes, porque son ex jugadores. Tienen mucha personalidad y a veces pueden expresarse así, pero sin malas intenciones".

Por último, Beto expresó su deseo de que el capitán se quede en el club. "Ojalá que Carlitos pueda renovar con Boca, fue muy importante en la última etapa para lograr el campeonato. El Carlitos suplente no me gustaba, no era su carácter. Ahora que vinieron Román y Raúl, mejoró. Ojalá se quede", expresó.

"Siempre en una renovación hay problemas. Esas cosas existen en todos los contratos. Pero en un jugador como Carlitos, suena mucho más. Él quiere a Boca y Boca lo quiere a él", concluyó.

Por su parte, Pablo Migliore, fiel a su estilo, optó por defender a Tévez y le apuntó a Jorge Amor Ameal. "Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos”.

Si bien admitió que hasta el momento Riquelme viene haciendo las cosas bien, fue muy crítico con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, dos de los integrantes del Consejo de fútbol. “¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates… O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso”, soltó.

"Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar”, dijo y cerró: “qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”.