"Es un paso para atrás muy grande de la AFA". Una frase resume la bronca que tiene por estas horas Rodolfo D'Onofrio. El dirigente 'millonario' asegura que nunca hablo con sus pares de AFA para suspender el partido de este miércoles ante Defensa y Justicia.

La propia Asociación del Fútbol Argentino comunicó que "para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad", el partido de River y el de Estudiantes-Boca fue postergado junto a los del jueves por el paro nacional.

El máximo directivo de Núñez salió al cruce de las versiones que afirman que el 'Millonario' está de acuerdo con la postergación. "Suspendieron el partido y River está en desacuerdo. No pedimos nada y tampoco fuimos consultados ", expresó en Radio La Red.

Al ser consultado sobre la hipotética ventaja deportiva que tendrían Vélez –el próximo rival de Boca el domingo– y San Lorenzo –el de River también el fin de semana–, el presidente de River respondió con crudeza.

"Empiezan con eso de la ventaja deportiva no es cierto. Yo tengo el equipo concentrado y le pido disculpas a los socios que ya sacaron su entrada y viajaron para el encuentro de mañana. Es muy poco serio hacer todo esto. Los partidos hay que jugarlos, la desventaja porque juega San Lorenzo antes no importa. Son compromisos que hay que asumir porque la fecha continúa", manifestó.

Muy enojado por esta situación, D'Onofrio no dudó en apuntar a la AFA: "Así el fútbol argentino no crece, se va para atrás. Con Luis Segura voy a hablar en un rato, las autoridades me escucharán y escucharán a River qué es lo que piensa", aseguró.