Hace menos de un año, Ramón Díaz le comunicaba a cinco jugadores de River que no iban a formar parte de su ciclo. Entre ellos se encontraba uno de los símbolos del equipo y gran responsable del ascenso a primera división, David Trezeguet.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la situación de Trezeguet, a quien se le vence el préstamo con Newell's: "Trezeguet vuelve en junio, está absolutamente decidido por la Comisión Directiva, porque primero es alguien que quiere a River".

El actual pope de River aprovechó para pegarle un palo a la dirigencia comandada por Daniel Passarella: "Jamás lo daríamos a préstamo, donde dos tercios de la prima lo pague River, eso fue un disparate que se hizo en otro momento y que no se va a repetir".

En el programa “Esto es River”, que se emite por Radio Cooperativa, D´onofrio dijo que lo consultara con Ramón Díaz pero no dejó lugar a dudas con que volverá al club dueño de su pase: "Es un jugador que tendría que estar jugando en River, cuando termine el préstamo conversaremos con el técnico y los directivos, y ahí veremos cuál es su estado físico para continuar y que vuelva a vestir la camiseta de River"