Rodolfo D`Onofrio habló con Télam, negó que el riojano no sea de su gusto y lo bancó  como técnico de River: "ojalá me acompañe durante todo mi mandato presidencial".  El flamante presidente confía en el riojano para obtener títulos: "Ramón es el técnico más ganador de River y puede llevarlo a ser campeón nuevamente porque tiene todas las capacidades para eso, pero que lo consiga o no, no será la razón para que deje su cargo".

Con respecto a la continuidad de Ramón Díaz, algo que estuvo en boca de todos durante el semestre pasado, D`Onofrio fue determinante: "El mismo Ramón, como dijo llegado el caso, tomará la decisión de irse".

"Es un técnico inteligente y quiere mucho a River. Quien lo conoce a Ramón, sabe que es así y si no le va bien, no va a
necesitar que yo le diga `terminó tu etapa`" concluyó D`Onofrio, aunque no se piensa quedarse con los brazos cruzados si Díaz no puede encaminar el barco: "Sepan que si por esas cosas no se da cuenta, en nombre de todos los socios de River y de quienes me votaron, le diré que de un paso al costado, de ser necesario".

También contó que su ingreso a la política, paradójicamente tiene que ver con el riojano: "A Ramón lo quiero, es más, entré en la política de River porque un día, después de perder con Boca en el Monumental en un partido que Iarley nos dio un baile bárbaro (2-0 en el Apertura 2003), me molestó mucho la decisión que había tomado (José María) Aguilar de echarlo a Ramón para traer al chileno Manuel Pellegrini".