Luego del triunfo ante Atlético de Rafaela, Ramón Díaz agradeció a la barrabrava de River por el aliento durante el partido: "Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos”.

En referencia a esto, Rodolfo D'onofrio expresó su pensamiento con respecto a las palabras del técnico millonario: "Me enteré tarde de lo que pasó, ya que no vi la transmisión porque estaba en la cancha. Me causó malestar. No entendía a qué venía y qué quería decir".

El presidente del club repudió las palabras del riojano: "La declaración estuvo completamente fuera de lugar. Fue desafortunada. Cometió un error importante y después hubo que salir a aclarar como se hizo".

D'onofrio también se refirió a la rectificación que hizo Ramón Díaz, quien aceptó que fue una declaración desafortunada: "Mi obligación como presidente es creerle y conversar con él. Esta noche lo haré en la concentración. Valió la pena lo que dijo ahora. Cuando un hombre se equivoca y pide disculpas, hay que valorarlo. Lo malo es no rectificarse".