A cuatro días de que el país se paralice nuevamente por un River-Boca, el verborrágico vicepresidente de Boca le respondió a Teófilo Gutiérrez, quien este miércoles afirmó en una nota que "el juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca".

"'Teo' Gutiérrez una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas en la casa", manifestó irónicamente el dirigente, recordándole cuando 'coqueteó' con el 'xeneize' y la posibilidad de jugar junto a Juan Román Riquelme.

Pero el directivo no se quedó ahí. También apunto contra toda la parcialidad riveplatense. "Las tribunas del Monumental sólo están completas cuando salen campeones, sino están vacías", exclamó, con polémica, el vicepresidente de la entidad de La Ribera, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

Además, Crespi no tuvo dudas en su pronóstico para el clásico del domingo: "Boca va a ganar, ¿cómo no va a ganar? Si no, es porque nos mataron. Vamos a salir a ganar, como siempre".

Para cerrar, sacó pecho al asegurar que "Boca es mejor que el Bayern Munich. ¿O ahora me van a decir qué ellos son mejores? ¿Quién tiene más titulos?", en referencia a los logros que existen entre ambas instituciones.